miércoles, 26 de agosto de 2015

PRUEBAS DE SELECCIÓN 

Secretario de Jefatura de Secretaría de Asuntos Docentes

Inicio inscripción: 31/08/2015
Secretaría de Asuntos Docentes, por indicación de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y en el marco de la Resolución N° 824/05 y las Disposiciones N° 20 y 21 de fecha 30 de abril de 2015 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , informa :
En esta oportunidad, la inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE) de acuerdo al instructivo que se adjunta.
Para los casos en que algún aspirante no pueda acceder a esta modalidad de inscripción, deberá dirigirse a la SAD y, POR ÚNICA VEZ, este organismo será quien asista al docente para confeccionar dicha inscripción.
Si el docente no tuviere usuario y contraseña, la Secretaria de Asuntos Docentes, colaborará del mismo modo para resolver dicha situación .
Cabe destacar que los datos deberán ser ingresados por el aspirante, mientras el personal de la Secretaria acompaña el proceso hasta su culminación.
Se recuerda que la página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.